w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



lunes, 14 de septiembre de 2009

LA NUEVA GRIPE, UN VIEJO NEGOCIO.

Ha llegado hasta mi un vídeo. Ha llegado hasta mi una evidencia, una confirmación de lo que ya pensaba desde hacía meses. Una amiga se ha molestado en enviármelo y de verdad que lo agradezco. Aunque la pregunta podría ser: ¿y de qué sirve la difusión de este tipo de informaciones-investigaciones-acusaciones?. Sabemos que todo es una farsa, forjada por desaprensivos poderosos, sabemos que medios de comunicación, afines a esos perpetradores de crímenes de destrucción masiva, hacen la función de canales de distribución del engaño, sabemos que todo es una manipulación llevada a cabo con métodos casi pueriles, toscos. Pero aún así cientos, miles de millones de seres humanos caen en el engaño. Cuando nacemos firmamos un contrato de sumisón de duración indefinida, un contrato en el que hipotecamos nuestros valores, nuestras ideologías, firmamos bajo el YO ACEPTO sin leer la letra pequeña. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que aprendemos a leer y a entender y en vez de hacer añicos el contrato lo seguimos cumpliendo. Cuanta gente, con acceso a la información, a la luz que otros han tenido la suerte de ver antes que uno mismo, van a seguir en el engaño y la sumisión. Cuanta gente va a vacunarse y a adquirir el Tamiflu contra la nueva gripe. Analizemos, señores, analizemos.

Echad un vistazo al vídeo, luego os desconectáis de Internet y os vais a vuestro CAP a por la vacuna. Corred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario al respecto.