w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



lunes, 2 de noviembre de 2009

WORLD PRESS PHOTO 09 SIN PATROCINADORES!

WORLD PRESS PHOTO 2009

¿Crisis en el fotoperiodismo?, si el WPPHOTO09 no tiene patrocinador aquí en Barcelona, ya no sé que pensar, la verdad. Me resistía a creer en las alarmas levantadas sobre este tema, tal vez por aquello de que la esperanza es lo último que se pierde. Pero si el mejor fotoperiodismo del mundo no interesa en la administración catalana, no se...
Hace unos días recibí un correo de los amigos de Photographic Social Vision anunciando el hecho y añadiendo que este año las entradas tienen un precio si queremos seguir viendo la muestra. Esperemos que sea el primer y último año que ocurre una cosa así. Lamentable que no haya una triste partida presupuestaria de nadie para este tema y que luego veamos a los amigos Millet y compañía disfrutando de viajes de escándalo con el dinero de los demás...
Aquí cada uno tira de la manta para el lado que le interesa y yo, amigos, lo hago hacía el de nuestro apaleado sector. Iré a visitar la exposición de este año, pagare mi entrada y además llevaré a gente.
Hasta el 10 de Noviembre en el CCCB de Barcelona.

1 comentario:

  1. El World Press Photo se inauguraba el pasado 10 de noviembre, pero lo podremos ver hasta el 11 de diciembre (creo que hay un error en tu comentario). Considero que este año es excepcional y que se puede perdonar a los posibles patrocinadores, lo que está claro es que hay que ir, pagar los 4 € y convencerlos para que el año que viene, administración, empresas o quien sea colabore para que en BCN tengamos esta importantísima exposición.

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario al respecto.