w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



jueves, 23 de junio de 2011

JAVIER ARCENILLAS Y SUS SICARIOS



(C)DE LAS IMAGENES ALFONS RODRÍGUEZ/PROHIBIDO SU USO/DO NOT USE.
Realizadas con iPhone 4.


Ayer visité la expo de un colega en PhotoEspaña 2011, en Madrid. Y la visité con un colega. Ambos  son la misma persona: Javier Arcenillas. Vaya, una suerte.
No me tienes que temer a mi, sino a quién me encarga que te pegue un tiro en la cabeza”, le decía un sicario a Javier durante la realización de este magnífico, dramático y espectacular trabajo. Fue un lujo escuchar frases como esta y anécdotas de los labios de Javier. En vivo y en directo.
Cuando has estado ahí, has vivido aquello y traes ese tipo de testimonio gráfico cargado de realidad y crudeza, para los demás lo vean y opinen te lo juegas todo a una carta. Ganar es el equivalente a seguir siendo una persona cuerda e íntegra. Lo contrario es perder el norte. Javier ha ganado. Y espero que lo siga haciendo.
Espero seguir encontrándolo en el camino y desde aquí reitero las gracias que ya le di a él, pero ahora públicamente. Un gran tipo el Arcenillas. De Bilbao. Diplomático, humanista y fotógrafo. Buena persona. De los que pagan la siguiente ronda. Además de socio en una gran aventura: GEA PHOTOWORDS.
Que  todo lo hablado se haga realidad.

La próxima corre de mi cuenta.


 Imágenes captadas en la exposición de Javier Arcenillas.