w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



viernes, 16 de septiembre de 2011

ROMA, iPHONE, STREET PHOTO Y TIEMPO LIBRE...

Hace unos días estuve en Roma. Por trabajo, que conste.
Pero ya se sabe que entre jornada y jornada, siempre hay un momento para darse un garbeo por ahí. Eso es lo que hice, precisamente,  yo.
Un par de paseos cortos, un iPhone en la mano, un poco de atención y la diversión está servida. En mi corto deambular pude constatar que en Roma siguen habiendo legionarios. También pude observar como las legiones (ahora multiculturales y multirraciales) continúan recorriendo sus avenidas, con orgullo y bravura. Me percaté de como las fuentes flipan cuando las parejas intentan hacer tríos con ellas. En vez de Rómulo y su "brother" Remo, ahora es una señora (fan de los pitufos) quien pasea a la loba (no la colombiana). Incluso, puede que uno o una se haga "pis" de la risa cuando contemple el colosal Altar de la Patria que se marcaron los romanos al levantar el Monumento a Víctor Manuel II.
El iPhone tiene una cámara muy lenta y da para lo que da, pero si aceleras la mirada no está tan mal. 
Eso si, no dejéis nunca de observar la belleza de un lugar a cambio de fotografiarlo con ingenio. Corréis el riesgo de que más tarde las fotos tengan que ir a parar al blog de un fotógrafo y no las podáis lucir ni con familia ni con amigos. No hay quién las entienda.








 


(C)DE LAS IMAGENES ALFONS RODRÍGUEZ/PROHIBIDO SU USO/DO NOT USE.