w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



martes, 23 de marzo de 2010

EN ESTO DE LA FOTOGRAFÍA HAY QUE MOJARSE.

(C)DE LAS IMAGENES ALFONS RODRÍGUEZ/PROHIBIDO SU USO/DO NOT USE.


Hay ocasiones en que con esto de la fotografía uno se tiene que mojar si quiere conseguir algo bueno o positivo. Un punto de vista diferente al que vería un espectador no-fotógrafo o un fotógrafo poco atrevido o simplemente un punto de vista poco habitual, siempre alimenta el interés visual del espectador.
Aquí unos ejemplos. En las tres imágenes yo estaba dentro del agua para poder captarlas como deseaba. En la primera me pillo vestido, con zapatillas de travesía, pantalón largo y mochila a la espalda. No lo dudé: adentro y ya me secaría. En las otras dos, mi desarrollado instinto de bañista, agudizado y entrenado por muchas sesiones en esas playas del mundo, hizo que llevara puesto un bañador (de flores para mimetizarme) y el baño fotográfico fuera más llevadero (no os digo lo que picoteaban los peces de la 2ª imagen). En otra ocasión, estaba yo tirado en el suelo tomando unas fotos de unas bailarinas cuando se me acerco un hombre y me dijo: "perdone, se encuentra bien? necesita ayuda?". Le debería haber contestado: "si, si, me encuentro bien...y mi foto aún mejor, está fantástica!".
Se me ocurre que en esto de la fotografía hay muchas otras formas de "mojarse" pero eso ya es historia para otra entrada. ¿Verdad?
por cierto...es Tailandia.

2 comentarios:

  1. Muy chulos los colores de las fotos. Tailandia es muy colorida.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE FOTOS!!!!! INCREÍBLES!!!! TE FELICITO!!!!! Me encantan y tenés toda la razón del mundo en lo que decís. Saludos!

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario al respecto.