w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



miércoles, 3 de marzo de 2010

MÁS ALLÁ DEL DAKAR


Hola amigos,
Me gustaría presentar un proyecto solidario en el que colaboro con mi grano de arena.
Se trata de la iniciativa llevada a cabo por un fotógrafo amigo que viajará en bicicleta desde España hasta Costa de Marfil (tenéis todos los detalles del reto en su web Más allá del Dakar). Una proeza (7.000km pedaleando) que merece el apoyo de todos. Podéis patrocinar kilómetros por el módico precio de 5€/Km. Con los fondos que se obtengan se construirá una escuela en aquel país de África Occidental.
Os pediría, personalmente, vuestra consideración al respecto, teniendo en cuenta el esfuerzo y las ganas que mi amigo, Juan Díaz, está poniendo en la consecución del proyecto y en ayudar a los niños de la aldea de Bodouakro a tener un futuro mejor.
Aprovecho para adelantar que el próximo mes de abril, presentaremos el proyecto en la librería Altaïr de Barcelona. Estad atentos a la fecha y os espero a todos allí, donde brindaremos por el éxito de Juan y sobre todo por el éxito de los niños de Bodouakro.
Muchas gracias a todos, de corazón.
alfons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario al respecto.