w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



lunes, 10 de diciembre de 2012

BULGARIA, ATMÓSFERA FRÍA, CORAZÓN CALIENTE...

Hace poco estuve en Bulgaria. Un país cercano pero desconocido. Como suelo hacer en este blog, os dejo con algunas imágenes personales, en forma de hoja de contactos PDF. Hice varios trabajos de diferente índole, pero "mis fotos" son estas. La atmósfera fría, distante y tal vez lenta, densa que reflejan no tiene por que ser real. Bulgaria tiene mucho que ofrecer. Pero así es como yo sentía que era ese país. Así es como pienso que son aquellas tierras del Este europeo.
Bulgaria, atmósfera fría, corazón caliente...


Pincha para agrandar el PDF.



(C)DE LAS IMAGENES ALFONS RODRÍGUEZ/PROHIBIDO SU USO/DO NOT USE.

1 comentario:

  1. Buena serie de imágenes, debe ser un pais interesantísimo...Saludos Tony

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario al respecto.