w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hola a todas y a todos !


Muy pronto compartiré con vosotros momentos y experiencias vividos en mis más de 20 años de recorrer el planeta.
Os daré mi humilde punto de vista sobre los acontecimientos que mueven al mundo y sus consecuencias y lo más importante: espero vuestra reacción y comentarios, sin ellos este blog y su concepto no tendrían sentido.
Hasta pronto...

9 comentarios:

  1. Una iniciativa de primera como a todas las que nos tienes acostumbrados, aquí estaré a la expectativa.
    Un abrazo

    Angel
    Esplugues

    ResponderEliminar
  2. ¡que grande eres!
    seguiré sigilosamente tus pasos en este blog con el ánimo de aprender a mirar en la dirección en la que tú lo haces que generalmente no es la más cómoda pero sí la más interesante.
    Espero compartir más viajes contigo y con ellos madrugones, risas, contratiempos, y buenas fotos.
    Un abrazo
    Félix

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfons,
    Felicidades por el nuevo espacio! Por aquí estaré visitándote y te he enlazado en Nocturama.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la blogoesfera, Alfons! Me alegro de que te hayas animado a escribir. Tus opiniones y experiencias seguro que nos aportarán mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alfoooonssss!!!!! Pecadooooor!!!!!LLeno de emocion te escribo. No descansas...!que feliz eres! Bueno yo te envio un abrazo superenorme. no nos desanimemos,aunque lo que dices es una gran realidad que nos ayuda a reflexionar... he leidotu comentario y estic (o estoc o comos dius...)...atabalat!!! (no som res...). yo estoy consternat (o estic, stock...) con la moguda de la sgae, que me hacen pagar un canon cuando compro un ordenador, un Cd, un DVD (o miles) para nuestro trabajo...y se lo llevan ellos. y encima me dicen que soy malvado si compro un a un mantero.No tiene sentido que les pague el canon de una fotocopiadora a ellos, cuando se fotocopia nuestros reportajes, no la musica.Creo que los catalanes ,que sois organizados ,tendriais que organizar algo...como en otros paises que cada año tienes una retribucion como los musicos. Seguro que hay algun abogado...!que no sea por pasta, que pongo yo,que al ser de Bilbao, voy sobraooooo,Total seguro que lo amortizo...Alfooonsssss un beso grande( un peto molt fort)...Peto que se pronuncia pató, pero se escribe peto porque sino seria un pato(eso si ,un pato grande)...Gonzalo

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo!
    Buen amigo! qué grande eres...tienes más razón que un santo! Y no digo que seas un santo!
    Lo que tenemos que hacer es unirnos en toda Espanya a través de los colegios de periodistas y las uniones de profesinales como la UPIFC o la AFP,etc. Con la fuerza de los vascos de nuestro lado, lo tenemos todo ganado...
    alfons.

    ResponderEliminar
  7. Alfons,

    mucha suerte en esta blogosfera a la que parece que nos vamos arrojando todos, nosotros y nuestras quejas, que son las de siempre pero ampliadas. He leído con mucho interés lo del túnel, pero me da la impresión de que estamos caminado al revés, con la salida en el culo. Precisamente sobre eso hablo en mi último post. Bueno, tal como quedamos, comemos en unos días para seguir quejándonos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Alfons,

    mucha suerte en la blogosfera a la que parece que nos vamos arrojando todos, nosotros y nuestras quejas, que son las mismas de siempre, pero ampliadas. He leído con gran interés lo del túnel, pero yo creo que estamos caminando al revés, con la salida en el culo. Precisamente de eso hablo en mi último post. Bueno, tal como quedamos, comemos en breve (para seguir quejándonos)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alfonso:

    los que no podemos viajar a tantos sitios ni tan frecuentemente como tú, pero igual hemos convertido nuestra vida en un viaje, vamos a disfrutar mucho tu blog.

    Saludos desde La Paz, donde ya sabes que tienes tu casa.

    Un abrazo. César

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario al respecto.