w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



miércoles, 17 de noviembre de 2010

FOTOPERIODISMO, SATISFACCIÓN Y BARÇA



Jasmin Hadžiahmetović tiene un apellido casi impronunciable para los de por aquí. Pero tiene otras cosas mucho más afines.
El otro día, este buen hombre, contactaba conmigo desde Sarajevo para darme las gracias. Había leído sobre mí y sobre la cobertura que hice de la situación actual del genocidio de Srebrenica, en Bosnia y Herzegovina, en una revista de política y actualidad de tirada nacional en su país,  llamada Slobodna Bosna. Hasta aquí la parte de fotoperiodismo de esta entrada.
 Para que veáis lo mismo que vio él, os adjunto los PDF que he conseguido.
Bien, como decía llegó hasta mí y me dio las gracias por apoyar a su país y por lo que había hecho y estaba haciendo por denunciar aquella situación y recordar aquel terrible pasado. Algo que no se debe olvidar nunca. Le dije que tenían un gran país y que merecía la pena luchar por él y por sus gentes. Contestó que había muchas cosas que mejorar y que estaba en manos de todos el conseguirlo. Que mi trabajo sea útil me satisface. Me satisface muchísimo. Me emociona y me empuja a seguir saltando por encima de barreras y más allá de que un medio de comunicación se interese o no por mis reportajes. Por eso las gracias se las doy yo a Jasmin, a él y  a todos los que luchan por que Bosnia y Herzegovina sea un lugar mejor en el que vivir.  Esta era la parte de satisfacción.
Jasmin es además el presidente de la Peña Barcelonista de Sarajevo. Coincidencia o destino. Pero que les voy a contar, uno no puede ser perfecto y es culé. Así que más satisfacción, que aunque secundaria es importante, en todo este episodio. Y que me perdonen el resto de equipos del planeta, pero ser del mejor equipo del mundo tiene estas cosas de vanidad. Esta era la parte del Barça.

3 comentarios:

  1. Jasmin es además el presidente de la Peña Barcelonista de Sarajevo.
    VISCA AL BARÇA!!!
    Besos Jasmin.

    ResponderEliminar
  2. Yo, como bosnia, también le doy las gracias por el enorme esfuerzo y trabajo realizado en ese campo.

    Y a mi amigo Jasmin le felicito por esa carta y su gran labor que desempeña en nuestro país.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. Hola Sanela,GRacias a tí por el interés y reconocimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario al respecto.