w a l k o n e a r t h es el lugar donde desahogo mi conciencia y aplasto mis frustaciones. También lo hago en otros lugares, pero me pagan por ello...



lunes, 31 de octubre de 2011

"EL BESO" DE ALPHONSE RODRIGUESNEAU.

En mi reciente viaje al sur tanzano capté esta imágen en la Reserva de Selous. Esencia de la vida y del ciclo de la existencia, en todos los reinos, para todos los seres vivos y en todas las eras habidas y por haber.
Como la célebre fotografía de Doisneau, pero sin polémica (esta no tiene trampa ni cartón, tampoco está recortada, estaba realmente cerca), aunque no seré yo el que cuestione la foto del francés, la imágen muestra el amor en estado puro, el amor instintivo, el de verdad.
Fue captada mientras una madre descansaba tras haber cazado un antílope, entre besos y mimos las crías lanzaban voraces mordiscos al desafortunado y útil animal. Otra de las esencias primigenias. La ley de la vida: morir. Por ello tiene todo tanto sentido.




(C)DE LAS IMAGENES ALFONS RODRÍGUEZ/PROHIBIDO SU USO/DO NOT USE.

2 comentarios:

Realiza tu comentario al respecto.